Comportamiento del cachorro: ¿Qué comportamiento es típico de ellos?

De hecho, esa pregunta es muy fácil de responder. El comportamiento del cachorro es un comportamiento que pertenece a un cachorro, es típico antes y durante el tiempo del cachorro (edad). Sin embargo, notamos que muchos dueños de cachorros no están seguros del comportamiento que muestra un cachorro. Cuál es el comportamiento normal y estándar de un cachorro es una pregunta que se escucha y se hace con frecuencia. Por lo tanto, es directamente la razón por la que hemos escrito un blog sobre el comportamiento de los cachorros y también nos enfocamos en los comportamientos en sí. ¡Los dueños de cachorros y otras partes interesadas, por favor, sigan leyendo!

comportamiento del cachorro
A continuación, enumeramos los siguientes comportamientos de los cachorros.

Para descubrir

¡Todo es nuevo para tu cachorro y hay un mundo por descubrir! Tu cachorro estará ocupado con esto durante gran parte del día y es una parte muy importante del desarrollo de tu cachorro. Dale a tu cachorro el espacio y el tiempo para esto. Al descubrirlo, su cachorro utiliza principalmente su nariz y dientes y en menor medida su vista.

Tocar

Al igual que los niños pequeños, a los cachorros también les encanta jugar. De una manera lúdica, te conocen a ti como propietario y también al mundo que los rodea. Jugar contigo, una pelota, un calcetín viejo, el gato, otros perros, etc., es el comportamiento típico de un cachorro y (en parte) da forma a tu cachorro y su desarrollo.

Morder / masticar

Como ya está escrito, un cachorro pasa gran parte del día explorando. En este descubrimiento usa sus dientes. Los dientes de tu cachorro son en realidad las manos que usamos los humanos. Tu cachorro debe aprender a conocer sus límites. Morder o masticar a su cachorro es un comportamiento de cachorro muy normal. Desaprender no tiene sentido e incluso puede hacer más daño que bien. Pero puedes, incluso debes, regular la mordedura, por ejemplo asegurándote de que tu cachorro tenga suficientes juguetes para masticar y huesos que pueda masticar, de modo que no use tus manos o un sofá nuevo para esto. Escribimos extensamente sobre este tema en los blogs ‘Desaprendiendo a un cachorro de morder’ y ‘Desaprendiendo a mi cachorro de morder’.

Orinar y defecar con regularidad

Su cachorro solo tiene una vejiga pequeña y su tracto gastrointestinal aún es vulnerable. Además, un cachorro, por supuesto, no está domesticado. También tendrás que trabajar en el control de esfínteres y esto significa que tu cachorro y por lo tanto tú, tendrás que salir mucho al aire libre en las primeras semanas. La micción y defecación frecuentes, después de comer, después de jugar o después de dormir, es un comportamiento muy normal del cachorro. Cuando tu cachorro hace caca o hace pipí en la casa, no es porque tenga que salir mucho o con demasiada frecuencia, sino porque tú no le has prestado atención.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.