Deja de morder a mi cachorro por morder las manos

Tienes un cachorro pequeño, dulce, lindo y muy conmovedor que te derretirá el corazón. Exploran el mundo juntos, se divierten y se abrazan. Sin embargo, desde hace unos días, ¡ese pequeño y encantador cachorro se está convirtiendo en una verdadera piraña de vez en cuando! En esos momentos, su cachorro tiende a morder y colgarse de todo lo que encuentra, ¡y especialmente las manos parecen ser sus favoritas! La mordedura duele y, para empeorar las cosas, su cachorro parece disfrutarlo cada vez más. Ayuda, ¿ahora que? Escribimos este blog especialmente para ti, con algunas explicaciones, consejos y sugerencias. Y no te preocupes, ¡es realmente una fase!

¡Es (realmente) una fase!
Para los cachorros todo es nuevo, grande y abrumador también. Hay que descubrir el mundo y lo descubren principalmente con la boca. Anteriormente escribimos un extenso blog sobre el hecho de que, por lo tanto, desaprender a un cachorro de morder no es un buen enfoque, pero que realmente se puede regular el morder y / o masticar, y guiarlo de la manera correcta y aceptable. En cualquier caso, ¡deshacerse de su cachorro de las manos que le muerden es un objetivo razonable y alcanzable! Te contamos más sobre cómo lograrlo en este blog. Además, para darte un poco de valor, ser un cachorro es una fase y morder / investigar lo que es tan “propio del cachorro” también. Realmente funciona al final. Sin embargo, la paciencia es una virtud en este.

Por que los cachorros muerden
Ya escribimos que tu cachorro explora el mundo y todo lo que lo acompaña con su boca. Sin embargo, hay otras razones por las que los cachorros muerden (en las manos):

Un cachorro usa su boca durante el juego.
Un cachorro está demasiado cansado y, por lo tanto, se vuelve muy mordedor (y, a menudo, también está ocupado).
Un cachorro se comunica con otros cachorros y perros adultos a través de su boca.
Su cachorro intercambia dientes de leche por dientes de adulto y morder cosas reduce el dolor
Un cachorro puede morder por aburrimiento y divertirse de esta manera

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.